Historias‎ > ‎

Despedida del Comité Gestor en la SIC10

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2014 9:46 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 30 nov. 2014 9:59 ]

Con deporte, brigadas artísticas, música, la presentación de un mural artístico y una cena se llevó a cabo el cierre de las reuniones del Comité Gestor del Plan de Desarrollo, en la Sede Integral Comunitaria y sus alrededores, el pasado 28 de noviembre.

El evento se inició desde el mediodía con un torneo relámpago, jugado con motivo del cierre de las reuniones del Equipo Gestor del Plan de Desarrollo de la comuna 10. Participaron los equipos JAC Estación Villa, Comerciantes Estación Villa, Plaza Minoristas equipos 1 y 2, Cosual, Barrio Boston, Barrio Los Ángeles y Barrio Chagualo. El  equipo de la Plaza Minorista, en la foto, fue el campeón.

En la tarde, amenizaron la calle Zea el grupo Parrandero del Teatro Oficina Central de los Sueños, y luego vimos las Brigadas Artísticas con un grupo de teatro que en forma lúdica y pedagógica enseñaron al público lo que es el Plan de Desarrollo Local de la comuna 10. Luego, uno de los artistas de Acimcol deleitó a los asistentes con su voz.

Entrada la noche, con bella decoración navideña y una cena, fue despedida las reuniones del Comité Gestor del Plan de Desarrollo de la Comuna 10, dentro de  la Sede Integral Comunitaria. Allí, José Adán Ardila, artista del barrio Colón, le compuso una canción al Plan de Desarrollo. En ella, mencionó a muchos líderes de la comuna 10, lo cual hizo que le sobraran los aplausos.

Al finalizar la jornada, antes de la “viejoteca”, varios ediles de la JAL mostraron y explicaron a los asistentes la idea de un mural realizado con recursos de Presupuesto Participativo, de la artista Lady Liseth Villán. Está ubicado en el salón que utilizará la Junta Administradora Local, de la comuna 10, en la Sede Integral Comunitaria, ubicada en la calle Zea con Cundinamarca, centro de Medellín. También hubo espacio para que Diana Velásquez, de Cosual, agradeciera la gran participación de la comuna 10, en todos los procesos del Plan de Desarrollo y de Presupuesto Participativo.

Textos y Fotos por Carlos E. López Castro 

Compartir pro Facebook y Twitter