Historias‎ > ‎

El comité de Evaluación y Control de la RID 10 presenta su informe final

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2014 12:39 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 1 dic. 2014 13:01 ]

El Comité de Evaluación y Control de la Red de Integración para el Desarrollo de la Comuna 10 realizó la presentación de su informe final el 28 de noviembre en el Centro Comercial Bolívar Prado. Este Comité que está conformado por las organizaciones sociales Asobolivar, Sonrisas Saludables y Estrellas del Ocaso, es el encargado de hacer seguimiento a cada uno de los Comités de la RID 10.

Durante la reunión se dio a conocer el procedimiento de las auditorias que realiza el dicho comité  al resto de los comités, por eso es importante tener en cuenta que existen tres fases, un antes, durante y después. En primera instancia se programa el cronograma, luego se socializa las fechas de auditoría y finalmente, se solicita una documentación previa. En el momento de la auditoria se hace una presentación de los objetivos, cronograma y auditores, se ejecuta y se presentan los hallazgos después. En la última etapa se realiza y presenta un informe final.

La RID 10 cuenta con siete comités: Evaluación y Control, Gestión de Proyectos, Gestión del Conocimiento, Político, Movilización y Participación, Comunicaciones, Operativo y la Junta Directiva. 


   Texto y fotos por María Clara Alzate Arango  /  Compartir por Facebook