Historias‎ > ‎

En el barrio El Chagualo, día de la familia

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 9:48 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 22 oct. 2013 17:29 ]

Textos: Luis Guillermo Peña. Fotos: Víctor López Zúñiga

Una alegre jornada de integración vivieron los habitantes del barrio El Chagualo el pasado domingo 15 de septiembre en la Fiesta de la familia, organizada por la Junta de Acción Comunal, presidida por Urbano Vergara Díaz. Está actividad de integración también contó con el apoyo de la Junta Administradora Local, con su edil Edison Teherán, por la Junta de Acción Comunal del barrio Jesús Nazareno que preside Oscar Jacobo de León y por la Corporación de Sociólogos de la Autónoma, Cosual, con sus líderes Jair Bolívar y Diana Velásquez.

Desde las primeras horas de la mañana hasta avanzada la tarde en un ambiente muy familiar la comunidad del barrio se congregó en los alrededores de la sede de la JAC y frente a una gran tarima para disfrutar de música en diferentes géneros como reguetón, vallenatos y chirimía. También se compartió un suculento almuerzo, de actividades deportivas como microfútbol, de rifas, y de toldos de ventas de alimentos, accesorios y prendas.

 

Desde la Plataforma de Comunicaciones de la Comuna 10, hacemos un reconocimiento a los habitantes del barrio El Chagualo por su calidad humana, por dar ejemplo de vivir en comunidad y por su liderazgo.