Historias‎ > ‎

Inauguración de la Feria de las Flores en el sector del Obelisco

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2013 12:41 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 22 oct. 2013 17:36 ]


·Victor Manuelle y Zion & Lennox le pondrán el ritmo a la  inauguración de la Feria de las Flores.

 

·En la carrera 74 sector Obelisco se vivirá la  Fiesta de Flores

 

·Se le solicita a la ciudadanía en general estar atenta a las recomendaciones para vivir una Feria de Flores en tranquilidad.

 

·La Policía Nacional anunció la llegada de 1200 hombres que reforzarán la seguridad de la ciudad en la Feria de las Flores. Así mismo la Dirección de Antinarcóticos pondrá un helicóptero para los patrullajes diurnos y nocturnos.

 

·Mañana 3 de agosto rueda de prensa,  Zona que suena y Parque Cultural Nocturno: La Negra Noche9:00 a.m. en Sala de prensa Feria  Flores 2013

La Alcaldía de Medellín realizará el viernes 3 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde la inauguración oficial de la Feria de las Flores: Te suena Pilsen y el Obelisco, con la participación de la Orquesta de la Policía Nacional, Zion & Lennox y Victor Manuelle.



Este evento se extenderá hasta la 1:00 de la mañana y se espera la presencia de las autoridades locales de Medellín y de la población en general, para que disfruten del inicio de una Feria que conmemorará los 200 años de la Independencia de Antioquia.

Una vez más Medellín se convierte en un Hogar en el que florecen la tradición, la diversión, el humor y la cultura con la llegada de la Feria de las Flores, que este año contará con más de 150 actividades, entre las que se destacan eventos como: el Desfile de Silleteros, Zona que Suena, El Parque Cultural Nocturno, los Escenarios Artísticos y Culturales, y el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, entre otros,  organizados por la Alcaldía de Medellín para el disfrute de toda la ciudadanía.

Grandes artistas harán parte de su inauguración uno de ellos Victor Manuelle “El sonero de la juventud”, reconocido cantante de salsa en el mundo que cuenta con 17 producciones discográficas, innumerables premios que ha recibido por su trayectoria artística y miles de seguidores, no solo de Puerto Rico, su país natal, sino de todos los países del mundo, que ven en él a un fiel exponente de la salsa romántica.

Cambiando el género, también estarán presentes en la noche de la Inauguración oficial los reggaetoneros Zion & Lennox “Los verdaderos”, quienes con 11 producciones discográficas han logrado cautivar a varias generaciones con sus canciones y su ritmo, dominando carteleras radiales a nivel internacional con más de cincuenta éxitos. Su versátil propuesta musical romántica y bailable, sin lenguaje obsceno, ni ofensivo hacia la mujer y con una lírica atractiva para los amantes de la música, son su complemento para ser uno de los dúos más consistentes en el género urbano.

En la Feria de las Flores respetamos y valoramos la vida a través del disfrute y el sano esparcimiento. Durante 10 días disfrutaremos el esfuerzo de cientos de personas que hacen que la ciudad se vista de color y alegría, de esperanza, de turismo y de unión, porque queremos que nuestras familias disfruten de esta Feria de las Flores.