Fondo Camino a la Educación Superior con P. P.

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2013 10:11 por Admin Comuna 10

La convocatoria del Fondo Camino a la Educación Superior con recursos de Presupuesto Participativo abre sus inscripciones el lunes 20 de mayo hasta el domingo 9 de junio

Para este convocatoria tienen recursos disponibles para las comunas 2, 4, 5, 7, 8,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 50 (Palmitas), 60 (San Cristóbal), 70 (AltaVista), 80 (San Antonio de Prado) y 90 (Santa Elena), y de acuerdo a la priorización de recursos realizada por los delegados de cada comuna. 

 

 

AGENDA

 

ACTIVIDAD

FECHA

Inscripciones en la Web (24 horas diarias incluidos sábados y domingos)

Mayo 20 de 2013 hasta el 09 de Junio de 2013

Publicación de los preseleccionados

Junio 21 de 2013

Reclamaciones

Junio 21 de 2013 a Junio 28 de 2013

Publicación de aprobados

Junio 28 de 2013 a Julio 03 de 2013

Legalización de créditos

Julio 03 de 2013 al 16 de Agosto de 2013

 

  

Las inscripciones se realizan únicamente accediendo a la página de la Secretaría de Educación:www.medellin.edu.co o a través de la página del ICETEX www.icetex.gov.co.

 

Desde la página de la Secretaría de Educación se accede al portal web y allí ubica el recuadro “Oportunidades – Educación Superior” en la parte superior izquierda y accede desde la imagen dando clic. Luego busca en la parte inferior Fondo Camino a la Educación Superior y al hacer clic en este sitio se abre una nueva página con toda la información del Fondo y con un link que lo lleva al formulario en la página de ICETEX

Cualquier información adicional se pueden comunicar con la Dirección Técnica de Fondos de Educación Superior al 514 82 38 o en la Oficina 302 Edificio Carré