La Sede Integral. también es para los niños

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2014 12:06 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 2 nov. 2014 12:14 ]

Dentro del plan de trabajo que viene desarrollando la Sede Integral Comunitaria de la comuna 10, que con dineros públicos del Presupuesto Participativo ejecuta la Corporación de Sociólogos de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se invitaron a cien niños (del mismo barrio Estación Villa donde está la casa) para celebrar una tarde multicolor de disfraces, llena de risas, música y dulces, el pasado 31 de octubre.

Desde semanas antes, la socióloga Diana Patricia Velásquez, cada detalle fue planeado y concertado con los representantes de las 5 organizaciones que ocuparán la Sede. Y todo salió con lujo de detalles desde la entrada con un túnel hecho de bombas a la altura de los pequeños, hasta la logística que estaba acompañada por payasos, recreacionistas y recursos humanos de personal capacitado para el cuidado de niños dotados con ambulancia y seguridad en la entrada de la Sede.

Con este evento comunitario queda demostrado que la Sede Integral Comunitaria será un espacio de encuentro, convivencia, capacitación y hasta de diversión para los niños.

Texto y fotos: Carlos E. López Castro  /  Compartir por Facebook y Twitter