Mesa ambiental con nuevos directivos

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2013 7:39 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 28 feb. 2013 7:01 ]

La Mesa Ambiental de la Comuna 10, La Candelaria, reunida el lunes 25 de febrero en la sede de Plazarte, eligió nuevos dignatarios para su Mesa Directiva. Por amplia mayoría la líder comunitaria del barrio Prado, Claudia Calderón fue elegida como coordinadora, en reemplazo de Carlos Navarro, quien cumplió su período el 30 de noviembre del año inmediatamente anterior. Así mismo, fue elegido como suplente de la coordinación el ingeniero agrónomo, Luis Alfonso Posada. Igualmente, también por amplia mayoría, fue elegido el líder del barrio El Chagualo, Juan Gabriel Castañeda, como secretario de la Mesa, con la suplencia de Dora Echeverri. El período para los elegidos irá hasta el 30 de noviembre del presente año

Compromisos

Los nuevos dignatarios expresaron su compromiso en dinamizar el trabajo de la mesa con la activación de las tres comisiones que la integran, a saber: Movilidad y espacio público, Dinámicas socioculturales e Información y Comunicaciones.

Se busca que con el trabajo de todos los integrantes de la mesa se cumpla con su misión, como es la de fomentar y articular la participación ciudadana y sus necesidades en materia ambiental con los organismos gubernamentales, privados, educativos para unir esfuerzos en pro del medio ambiente y de mejorar la calidad de vida en los habitantes y residentes de la Comuna 10, La Candelaria..