Se alista la Feria de Servicio para el Habitante de calle

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2014 15:36 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 10 nov. 2014 16:05 ]

La Feria se realizará el 13 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Sede Integral de la Comuna 10 La Candelaria


La Fundación Semilla que Crece se encarga de buscar alternativas para el habitante de calle, ayudarles y apoyarlos para salir del círculo de la drogadicción, prostitución, abandono, y mostrarles nuevas opciones de vida y autocuidado. Por eso, el 13 noviembre va a realizar una jornada de atención en donde se harán pruebas de VIH, entregará preservativos, se prestará servicio de peluquería y aseo general, además brindará ayuda psicológica a esta población.

En dos horas de reunión realizada en la Sede Integral Comunitaria, el pasado 30 de octubre, se hicieron ajustes para el evento y la coordinación de esta feria de servicios. El DAGRD presentará el servicio de emergencias y apoyará en el montaje de logística, además se delegaron las funciones de cada organización de apoyo.

Durante la jornada se va a presentar el grupo musical Gospel, el Inder hará recreación al igual que la policía y tránsito estarán presentes para asegurar el lugar y garantizar el buen transcurso de la feria.

El 13 de noviembre la atención será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y todos los servicios serán completamente gratis, tanto para habitantes de calle, como población LGTBI y personas que ejercen la prostitución.

Por María Clara Alzate Arango  /  Compartir por Facebook y Twitter