Una sonrisa para Medellín

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2015 13:40 por Admin Comuna 10   [ actualizado el 13 mar. 2015 13:51 ]




Este sábado 14 de marzo
Lugar: Carabobo Norte, frente al Parque Explora

Comparte por Facebook y Twitter



Colombia ha sido declarada a nivel internacional como el segundo país mas feliz del mundo. Nada expresa más la felicidad y el bienestar que la sonrisa dibujada en el rostro de cada persona. La sumatoria de las realizaciones en los aspectos económicos, familiares, profesionales, sociales y espirituales hacen que los individuos maniesten su complacencia y felicidad.

La Corporación Universitaria Adventista se ha propuesto dentro de su programa de proyección social llevar, de manera gratuita, servicios que generen bienestar a la comunidad medellinense, buscando así regalarle una sonrisa a nuestra ciudad y fomentando que Medellín sea reconocida no solo como la ciudad más innovadora, sino la ciudad más feliz de Colombia.

Esta Jornada, que se desarrollará el sábado 14 de marzo de 2015, integrará los programas de servicio social de cada una de nuestras Facultades (Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Administrativas y Contables, Ingeniería y Teología) planteados desde sus respectivas áreas de conocimiento, con el apoyo de los
diferentes públicos y fuerzas vivas de la ciudad. Todo con el propósito de promover un estilo de vida saludable que le aporte al llamado de la Administración Municipal “Medellín todos por la vida”.